literature

Akio Lang

Deviation Actions

KirbyIwaki's avatar
By
Published:
402 Views

Literature Text

Nombre: Akio Lang

Edad: 13

País: Japón

Curso: 3ero

Clases: Obligatorias más estudios muggles y runas.

Físico: 1.48m, delgado, ojos grandes, café-rojizos de mirada inexpresiva, cabello mediano, oscuro con reflejos azulados. Es hijo de Padre Inglés, madre Japonesa, pero podría pasar por Inglés.

Sangre: Pure Blood

Personalidad: Es callado, aunque no tímido, le gusta discutir cuando alguien dice algo que le parece "tonto". No se reserva ningún comentario, es honesto aunque pueda doler. Sus notas son regulares, pero esto es así por no hacer sus tareas, puesto que los exámenes son su fuerte. Goza de mala reputación por ser solitario, callado y discutir, además del gato negro que tiene como mascota.

Historia: No tiene amigos en realidad, así que nadie sabe mucho de dónde salió o cuáles son sus objetivos, sus padres son magos que viven en Japón, donde el nació. Fue a Hogwarts porque quería conocer Inglaterra (lugar de nacimiento de su padre Arthur), y se quedará ahí hasta terminar la escuela.

Patronus: Tigre.

Mascota: Kuroko (gata negra).

Aficiones: Tecnología muggle, lectura, dibujo.
Lo que le gusta: El helado, el agua, la lluvia, dibujar, confundir personas, las computadoras, los artefactos extraños y su funcionamiento.

Lo que le disgusta: El frío extremo, el calor extremo, las personas que se sienten mucho pero son "tontas".

Habilidades especiales: malo en vuelo con escoba, muy desconfiado, mala fama (ver personalidad), bueno en transformaciones, bueno en creación de artefactos mágicos, bueno en hechizos sin varita.
here we go, then :3 for :iconhogwarts-rp:
© 2011 - 2024 KirbyIwaki
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In